¿Cómo Comprar?
¿Cómo Comprar?
1) Ingresa a nuestro e-shop oficial de Herencia Custom Garage: https://herenciacustomgarage.com.ar/
2) Para continuar te invitamos a que te registres aquí, esto te permitirá agilizar la carga de datos en futuras compras. Si no estás seguro podes realizar la compra como invitado.
3) Ingresa al producto que deseas comprar, selecciona tu talle y agregalo a tu Carrito de Compras haciendo click en “Agregar al Carrito”. Tu producto fue agregado. Si quieres agregar más productos, sigue navegando por nuestro e-shop y repite el proceso.
4) Una vez que hayas terminado accede a tu carrito de compras haciendo click en el ícono de la bolsa ubicado en el margen superior derecho. Se desplegará una ventana con el detalle de tu compra. En caso de querer realizar alguna modificación haz click en “Ver Carrito”; si tu compra está completa haz click en el botón “Checkout”.
5) Envío: Completa con tus datos personales e indica tu domicilio. Una vez cargada la información el sistema te indicará los Métodos de Envíos disponibles y precios según tu código postal. Selecciona el que desees y haz click en “Siguiente”.
6) Pago: Selecciona el método de pago con el cual vas a abonar tu compra. En caso de tener algún cupón de descuento ingresa el código y DNI y haz click en “Aplicar” para que este se vea reflejado en tu Resumen de Compra. Para finalizar haz click en el botón “Confirmar Compra”.
7) En cuanto el pedido sea procesado y el pago esté aprobado recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación. Ten paciencia este mail no es inmediato, puede demorar unos minutos.
8) Una vez que hayamos despachado la compra, recibirás un mail de la empresa logística indicando el número de guía para que puedas hacer el seguimiento online.
Envío y seguimiento
Envío y Seguimiento
¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?
Los pedidos dentro la República Argentina son entregados a través de las empresas de logística Andreani o Saires (según seleccione el cliente). Para envíos internacionales serán entregados a través de FEDEX – DHL – UPS.
TIPOS DE ENVÍOS para Argentina:
ENVÍO A DOMICILIO SAME DAY: Las compras realizadas antes de las 12 PM de días hábiles, serán entregadas en el mismo día. Válido solo para CABA y GBA.
ENVÍO A DOMICILIO ESTÁNDAR:
- A través de Andreani: Para CABA y GBA el plazo de entrega será de 3 a 4 días hábiles posteriores a la compra; para el resto del país el plazo de entrega será de 7 días hábiles posteriores a la compra.
- A través de Saires: Para CABA y GBA el plazo de entrega será de 72 hs hábiles posteriores a la compra.
ENVÍO A SUCURSAL ANDREANI: Deberás seleccionar tu sucursal de preferencia para el retiro del pedido. Para CABA y GBA podrán retirar su pedido dentro de los 3 a 4 días hábiles posteriores a la compra; para el resto del país el plazo será de 7 días hábiles posteriores a la compra. En caso de que el paquete llegue a la sucursal de destino y no sea retirado dentro de los siguientes 7 días, Andreani lo devolverá al remitente. Para reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío.
PICK UP STORE: Seleccionando esta opción podrás retirar tu pedido de manera gratuita en nuestras tiendas adheridas. Recibirás un mail confirmando que tu pedido ya se encuentra en el local listo para retirar. Para CABA y GBA el tiempo de demora es entre 3 a 5 días hábiles; para el resto del país 7 días hábiles.
La compra debe ser retirada por el titular, en caso de enviar a un tercero deberá traer autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad. Sin excepciones.
Sucursales habilitadas para Pick Up: Encontrarás las sucursales habilitadas para Pick Up en el checkout. Estas son: Alcorta Shopping, Alto Palermo Shopping, El Solar Shopping, Palermo Soho Store, DOT Shopping, Porteño Store, Caballito Shopping, Unicenter Shopping, Tortugas Open Mall, Las Palmas del Pilar Shopping, Nordelta Centro Comercial, Mar del Plata Paseo Aldrey, Alto Rosario Shopping, Patio Olmos Shopping.
* Todas las compras realizadas en días no laborables, se tomará como efectuada el siguiente día hábil.
*Durante acciones comerciales como Hot Sale, Cyber Monday o acciones propias de la marca, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados.
COSTO DE ENVÍO
El costo de envío será indicado tanto en el carrito de compras como en el checkout antes de realizar el pago. Este estará a cargo del cliente, exceptuando aquellos carritos que superen el monto mínimo para envíos gratis.
¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Una vez que hayamos despachado el pedido te enviaremos por mail el código (tracking number) junto con las instrucciones para realizar seguimiento de tu pedido según la logística elegida.
NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?
Esto es inusual. Por favor comunícate con nosotros vía email a ventaonline@herenciacustomgarage.com o a través de nuestro WhatsApp +54 9 11 3185-4358. No olvides tener a mano tu número de pedido.
¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE EN MI DOMICILIO CUANDO TRAEN MI PEDIDO?
De no haber nadie en la primera visita, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie nuevamente en el domicilio, deberás dirigirte al centro de distribución asignado dentro de las 72 horas con tu DNI y código de seguimiento.
¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?
Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.
Formas de Pago
Formas de Pago
Las formas de pago que ofrece Herencia Custom Garage a través de su e-shop son:
- Tarjeta de Crédito o Débito
- Dinero en Cuenta de MercadoPago
- Mercado Crédito
- Efectivo a través de Rapipago o PagoFácil
El pago se efectuará en el checkout ingresando los datos de tu tarjeta débito/crédito, mediante MercadoPago con tarjeta de crédito/débito, cupones de pago, o a través de tu cuenta de MercadoPago.
Herenciacustomgarage.com.ar posee un sistema de cobranza 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
¿CÓMO HAGO PARA PAGAR EN EFECTIVO?
Podrás realizar el pago en efectivo a mediante Cupones de Pago. Deberás indicar esta opción de pago en el checkout, finalizado el pedido tendrás que imprimir el cupón que te aparecerá en pantalla y abonar en cualquier sucursal de RapiPago o PagoFácil.
Los cupones poseen 3 días de vigencia, pasado este tiempo la compra se cancelará automáticamente. En caso de realizarse el pago de un cupón vencido el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
Cambios y Devoluciones
Cambios y Devoluciones
Si deseas realizar un cambio tenés dos maneras de hacerlo:
1) Acercándote a nuestros locales, podés encontrar el más cercano en https://herenciacustomgarage.com.ar/locales. Deberás presentar factura o ticket de cambio que se te entregó junto con tu pedido. El cambio estará sujeto de acuerdo a la Política de Cambios y Devoluciones.
2) Comunicándote con nuestro Centro de Atención al Cliente a través de WhatsApp +54 9 11 3185-4358 indicando: Cambio, número de pedido, producto que deseás cambiar y el motivo. Para facilitar el trabajo de nuestras asesoras podés adjuntarnos una foto. Luego de que hayamos corroborado los datos, enviaremos a un representante del correo a tu domicilio para retirar el producto, o bien podés realizar la devolución acercándote a la sucursal de correo más cercana. Una vez que el paquete haya llegado a nuestras oficinas nos volveremos a contactar para generarte una Gift Card por el monto abonado y así realizar una nueva compra. La Gift Card podrá ser utilizada únicamente en compras online y posee 3 meses de vigencia. En caso de querer cambiar la prenda por talle, color, u otro producto el costo del envío quedará a cargo del cliente.
*Durante acciones comerciales como Hot Sale, Cyber Monday o acciones propias de la marca a través del e-shop los cambios se realizarán por talle o color; en caso de querer realizar un cambio por otro producto se considerará el precio abonado y debiendo presentar el comprobante de pago.
CONDICIONES GENERALES DE CAMBIOS
- Los cambios serán aceptados hasta dentro de los 30 (treinta) días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas;
- La Gift Card será enviada de manera virtual al correo electrónico registrado previamente. Esta podrá ser utilizada únicamente en nuestros e-shop al momento de cerrar el carrito de compras. Si tienes alguna duda podés contactarnos vía email a ventaonline@herenciacustomgarage.com o a través de nuestro WhatsApp +54 9 11 3185-4358;
- Para cambios y devoluciones se tomará el valor abonado al momento de realizar la compra.
CAMBIOS
La marca solo aceptará cambios únicamente si los productos se encuentran en las condiciones adecuadas:
- Con etiqueta intacta tal cual se envió el pedido;
- En su packaging original: Cajas/fundas protectoras de zapato, bolsas de bijou, bolsas de plástico o tela, adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto;
- Prendas y productos no lavados ni usados, sin olores ni manchas, sin marcas en las suelas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);
- La ropa interior no tiene cambio.
DEVOLUCIONES
En caso de que exista algún inconveniente en la calidad del producto el cliente tendrá un plazo de 10 (diez) días hábiles realizada la compra para exigir una devolución. Previamente el producto será enviado al sector de calidad para evaluar que la falla sea por parte del proveedor y no del cliente. El reintegro del dinero será realizado a través del medio por donde se realizó el pago.
En caso de que Herencia Custom Garage entienda que el producto devuelto no se encuentra con los cuidados correspondientes por parte del cliente, la empresa tiene derecho a no aceptar dicha devolución. Herencia Custom Garage puede, entonces, reenviar el producto al cliente sin consulta previa, acompañado de un justificativo con el motivo del rechazo.
Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
¿CÓMO ME REGISTRO? Es muy sencillo: ingresá aquí, elegí una contraseña, completá tus datos y ¡Listo!
ME REGISTRÉ Y NO RECIBÍ EL MAIL DE CONFIRMACIÓN, ¿QUÉ HAGO?
Verifica que el mail de confirmación de registro no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si ese no es el caso, escribinos a ventaonline@herenciacustomgarage.com.
ME REGISTRÉ PERO NO PUEDO INGRESAR.
Verifica de haber ingresado mail y contraseña correctamente. Si has olvidado tu contraseña puedes generar una nueva haciendo click en “¿Olvidaste tu contraseña?”. Si sigues con algún problema escríbenos a ventaonline@herenciacustomgarage.com.
¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTE SITIO?
Herenciacustomgarage.com.ar posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
¿EL PRECIO EN EL E-SHOP ES EL MISMO QUE EN LOS LOCALES?
No necesariamente. Tanto locales físicos y e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden no coincidir.
¿QUÉ SON LOS PRE-ORDER?
Esta opción de compra es para productos que todavía no se encuentran en locales, te ofrecemos la posibilidad de comprar de manera anticipada para asegurarte tu talle y color. En estos casos, dentro de la página de producto vas a ver un botón con la palabra PRE-ORDER y en los detalles del producto estará indicada la fecha estimada de entrega.
¿CUÁNDO SE CONFIRMA MI COMPRA?
La confirmación de compra dependerá del método de pago seleccionado. Si abonas con tarjeta de débito o crédito recibirás el mail de confirmación dentro de las próximas horas. Si elegiste abonar en efectivo mediante un cupón de pago (RapiPago, PagoFácil) recibirás el mail de confirmación una vez que se haya acreditado el pago a nuestra cuenta (puede demorar hasta 24 horas).
¿CÓMO CANCELO MI COMPRA?
Para cancelar tu compra escribinos lo antes posible a nuestro WhatsApp +54 9 11 3185-4358 detallando tu número de pedido.
¿PUEDO COMPRAR VARIOS PRODUCTOS A LA VEZ Y PAGAR UN SOLO ENVÍO?
Sí, puedes comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío solo una vez.
¿PUEDO COMPRAR PRODUCTOS DE HERENCIA CUSTOM GARAGE Y LABEL 99 Y PAGAR UN SOLO ENVÍO?
Si, con tu usuario ya creado deberás loguearte en Herencia Custom Garage y Label 99. Al ir agregando productos a la bolsa verás que tu carrito de compras se compartirá para ambas tiendas. Al finalizar dirígete al checkout y el costo de envío será uno solo.
¿HERENCIA CUSTOM GARAGE TIENE UNA APP PARA CLIENTES?
Si! Tenemos una aplicación que puedes tener en tu celular. Además de tener acceso directo a todas las novedades y al e-shop, también puedes visualizar tus puntos y canjearlos por cupones de descuentos, a medida que vayas sumando puntos subes de categoría y obtenés mayores beneficios. Descargala tanto para iOS o Android.
¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE PUNTOS DE LA APP DE HERENCIA CUSTOM GARAGE?
Por el monto de cada compra que realices obtendrás el 10% en puntos que podrás canjear por cupones en la sección "REWARDS CLUB" de la app. Tu DNI es el identificador mediante se te asignan los puntos; así que si realizaste compras en nuestras tiendas y aún no te descargaste la aplicación, tus puntos te están esperando! Podés cambiar los cupones en locales adheridos y en nuestra tienda online.
¿LOS PUNTOS DE LA APP TIENEN VENCIMIENTO?
Si! Los puntos poseen una vigencia de 365 días a partir de la última compra realizada. Para evitar su vencimiento deberás utilizarlos o realizar una nueva compra.
¿CÓMO UTILIZAR LOS CUPONES DE LA APLICACIÓN EN EL E-SHOP?
En el checkout encontrarás los campos para ingresar el código del cupón y DNI del titular. Luego deberás hacer click en “Aplicar” y verás el descuento reflejado en tu Resumen de Compra.
¿CÓMO PUEDO OBTENER OTROS BENEFICIOS?
Suscribete a nuestro Newsletter para recibir un 10% de descuento en tu primera compra. Además recibirás otros cupones en fechas especiales como tu cumpleaños, por haber superado límites de compra, y muchos más beneficios!